Bautizo de Kal-El

El pasado sábado 24 de abril, fue el bautizo de mi hijo en la parroquia de Nuestra Señora del Valle en Ceuta. La música del vídeo la ha elegido él porque aunque sólo tenga un mes le encanta Frank Sinatra.

Sin rencor

Un año más me obligo a escribir el 14 de abril una entrada en el blog, ya que tal día como hoy hace cinco años me paso algo curioso y cuatro desde que empece a escribir por aquí.

La de este año iba a ser una entrada muy especial ya que al tener otro trabajo podría enumerar y contar todas las injusticias que sufrí en el anterior. En lugar de eso voy a quedarme sólo con lo positivo, porque todo lo que me pasó al final me ha servido para llegar a donde estoy, y de momento, salvo en algunas ocasiones, no me arrepiento de nada de lo que he decidido.

Este 2010 es el año que más cambios importantes he tenido en mi vida, ya que cambié de trabajo, que está siendo mucho más difícil de lo que me esperaba y por otro lado mi situación familiar ha cambiado ya que ahora soy padre, con las incertidumbres de si lo haré bien o mal, si sabré educarlo y si conseguiré que él logre cumplir sus sueños y metas, y no acabe como yo en un trabajo-paga-facturas, ya que trabajos como el mío no creo que sean muy vocacionales.

Para finalizar, echando la vista atrás a mi antiguo trabajo he llegado a la conclusión de que no les guardo rencor, ya que me ha servido para aprender, madurar y crecer un poco más como persona. Y además nunca se sabe las vueltas que da la vida, que uno no sabe que trabajo-paga-facturas vas a tener, y no se puede decir que: «yo de ese agua no volveré a beber», porque a lo mejor me entra sed.

Mi hijo

Os presento a Pedro, mi hijo, nació a las 03:30 y pesa 3810 gramos
85-365
Algunos le dirán Pedrito, otros Peter Junior
pero al final no se llama igual que yo
porque yo le digo Pedro y él a mi papá

Octava ecografía

El embarazo va ya por las semana 38 y faltan dos para que de a luz, así que a lo mejor esta será la última ecografía y la próxima vez que lo veamos será cuando esté con nosotros.

Cambios que cuestan

Hace aproximadamente un mes hice, el que seguramente es el cambio más dificil que he hecho en mi vida. Su dificultad no erradica en esfuerzo sino más bien en saberme adaptar a la nueva situación, ya que cambiar de trabajo después de haber estado seis años en la misma empresa, cuesta bastante.

El primer «shock» del cambio es la incertidumbre, el no saber como es el sitio, los compañeros, los múltiples comentarios negativos del sitio al que vas, el horario, nuevos jefes… un sin fin de cosas a las que sean como sean la viejas ya estaba acostumbrado.

Es inevitable hacer continuamente comparaciones con el trabajo anterior y por raro que parezca uno tiende a olvidarse de lo malo y echa de menos lo bueno, pero cuando empieza a recapitular todo lo que no te gustaba, pero a veces lo más malo de allí no te parece tan malo como lo menos malo de aquí.

Otra cosa que de momento no puedo tener clara es si el cambio ha sido para mejor o peor, ahora mismo tengo el sentimiento compartido al cincuenta por ciento, pero llegará un día que me daré cuenta si ha merecido la pena. Otra cosa diferente es el arrepentimiento, y arrepentido no estoy porque el cambio lo hice porque necesitaba saber que se puede cambiar y si se quiere ir mejorando pasa por hacer cambios, habrá algunos que sean para mejor y otros para peor, pero si estoy seguro que si no me hubiera cambiado y si que me estaría arrepintiendo.

Este año aparte de este cambio, voy a ser padre, cumplo treinta años y tengo que seguir evolucionando, y porque no, si puedo ganar unos eurillos extras pues mejor.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux