El espíritu del gafe

En esta vida todo es cíclico, los acontecimientos que ocurren siempre son los mismos, lo único que cambian son sus protagonistas. Pues ocurre que en todos los sitios que he trabajado con ordenadores siempre hay una persona que le ocurren el 90% de las desgracias informáticas. El ordenador que tocan siempre es el que no imprime, no guarda, se bloquea, va lento, no tiene internet, no le funcionan los programas, no arranca, etc…

Con estas personas no existe solución, ya que puedes probar a cambiarle ordenador (hasta tres veces en algunos casos), a cambiarle los programas, algún componente, cables, cambiarlas de sitio… que al final siempre le ocurre algo nuevo. Porque otra de las características de estas personas que nunca tienen dos veces el mismo problema y siempre el siguiente problema es mucho más raro y difícil de arreglar que el anterior.

Cuando estas personas se van de la empresa el problema no termina, ya que el día que salen por la puerta el espíritu «gafe» que atesoran en su interior pasa automáticamente a otra persona o a la que viene a sustituirla. Podría pensar que estas personas serían perfectas para trabajar como beta-testers de Microsoft o Apple pero no creo que funcione porque la culpa no es de ellos sino el espíritu que vive en las empresas que se encarga de concentrar las averías en una única persona.

mono

Uno de estos individuos en acción.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux