Mi nuevo monitor ASUS PW201

Ayer estrené movil y hoy monitor, me he comprado un ASUS PW201 de 20 pulgadas que lo que más me atrajo de él fue su resolución y la variedad de conexiones que tiene como VGA, DVI, Compuesto, S-video y por componentes, todas ellas totalmente independientes.

El monitor

El Panel Frontal es táctil, y viene con altavoces y webcam de 1.3Megapixel integrada.

Cuando lo pruebe más a fondo haré una review completa.

El momento del desembalaje:

En la caja

Abriendo la caja

Abriendo la caja 2

El monitor

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. mañana me lo traen a mi por 300 leuros, que ganas le tengo si quieres agregarme y contarme tus experiencias, lo voy a conectar a una xbox 360 no hdmi, sino por vga o componentes estoy en carlosfoes@hotmail.com su saludo pedro.

  2. Pedro, veo que tenemos gustos parecidos, te gustan los Mac, los videojuegos creo que tambien las motos (por las fotos). Yo soy diseñador web y administrador de sistemas, acabo de cambiar mi antiguo pc por un portatil Macbook Pro de 15″ comprado en New York, desafortunadamente fue un compañero de trabajo y no yo el que lo trajo, pero bueno.

    El caso es que estoy pensando comprar un monitor para trabajar mejor, he visto que tu tienes Mac y el Asus PW201, que tal se llevan? Es como la pantalla de los IMac? Dicen que no tiene un acabado espejo tan acusado como los Imac, es así?

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.