Los procastinadores

Aunque parezca mentira vivimos rodeados de ellos y no me refiero a aquellos individuos que se aíslan de todo para estar con Internet, sino a los que se dedican a posponer situaciones desagradables, para estos que están todo el día posponiendo tareas, y sobre todo posponen la más desagradable para ellos que es el trabajo de cada día.
Estos individuos son peligrosos porque no se limitan solamente a posponer tareas, sino lo que pretenden es que se las haga otro y así se ahorran su situación desagradable que siempre tratan de evitar. Lo peor es que suelen conseguirlo mediante el engaño, la manipulación y sobre todo porque no hacen otra cosa que quejarse de lo mucho y duro que trabajan, porque al final son auténticos especialistas en el arte de ponerse medallas de mérito por alguna tarea que ni siquiera han realizado.
Pero no se si se habrán fijado estos individuos, es que hay una paradoja en todo esto, que al final si que trabajan, porque el estar todo el día posponiendo, derivando tareas, manipulando, apadrinando, etc… todo esto al final no es más que trabajo, y yo me pregunto ¿no deberían plantearse en hacer su trabajo directamente? a lo mejor tardan menos en hacerlo que en enseñar a otra persona para que se lo haga.
Yo por más que lo intento no encuentro a nadie predispuesto a escribir en este blog, así que no me queda más remedio que hacerlo yo mismo, y mira que lo he intentado hasta con mis gatos y mi camaleón, pero no se encuentran predispuestos a escribir.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux