Yo nunca…

Cuando una persona comienza una frase de esta manera debe pensarse muy bien lo que va a decir después ya que nunca se sabe lo que va a deparar el futuro, como dice nuestro refranero: «La palabra y la piedra suelta no tienen vuelta», ya que hay que ser prudente con lo que se dice, porque todo tiene consecuencias, aunque sólo sea una cuestión de orgullo.

Últimamente me he dado cuenta que hay un tipo de individuo, lo único que dicen es: que nunca irán a un sitio, que odian esto otro, que jamás harán aquello… y luego los ves tragar como auténticos calzonazos, y es con su mujer la que le dice que haga algo de lo que previamente estaba rajando un minutos antes, le viene lo de calzonazos como anillo al dedo.

Cuando tengaís un individuo de estos cerca, no dudeis en escuchar la cantidad de burradas que podrá decir, y a más cantidad, más tendrá que tragar, es cuestión de tiempo. Y si alguna vez le recriminaís algo que dijo, rápidamente buscará una escusa o no reconocerá lo que dijo, ya que este tipo de personas suele ser muy orgullosa y nunca reconocerá su error.

Yo pocas veces diré que nunca haré algo, ya que para cada uno hay cosas que seguro que no haremos pero serán pocas y que no creo que ninguno sabremos cuales son con las que no tengamos predisposición para hacerlas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux