Un año más

Hoy se cumplen tres años del fatídico día en que me castigaron por hacer lo que tenía que hacer. Si el año pasado conservaba alguna mínima esperanza de que algo había cambiado, hoy puedo decir que no ha cambiado nada y si ha habido algún cambio ha sido para peor.
Este año lo podría resumir con algunas palabras: predisposición, cabreos, padrinos… Y me tendría que poco a poco ir añadiendo otras muchas como pelotas, manipuladores, mentirosos, hipócritas, estafadores, ladrones… Es el año que mi situación no ha cambiado en gran cosa (sigo en régimen de semi-esclavitud), pero creo que ha sido el año que más injusticias he podido ver.
Bueno, por otro lado, hoy también se cumplen dos años desde que tengo mi blog en el que no escribo todo lo que me gustaría (por tiempo) pero me ha permitido aprender muchas cosas.
Casualidades de la vida mientras escribo estas lineas escucho música en mi iphone con el modo aleatorio y está es la canción que ha sonado durante unos instantes, me estará queriendo decir algo…… El año que viene tal día como hoy, me pregunto, ¿cuál será la visión que tengo del mundo?

Una respuesta a «Un año más»

Los comentarios están cerrados.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux